Villa Luna se encuentra en una hermosa ubicación en la Costa Brava en el auténtico Sant Feliu de Guixols.
La casa de una sola planta es apta para 4 personas y cuenta con un amplio salón, vista al jardín y al hermoso paisaje lleno de olores y colores. Hay un dormitorio principal y un segundo dormitorio más pequeño. La casa también tiene un amplio baño con ducha a ras de suelo. La cocina está equipada con horno, microondas y nevera/congelador y lavavajillas, lavadero con lavadora.
En el jardín que rodea su villa hay muchas oportunidades para disfrutar de su desayuno, comida mediterránea o cena al sol o a la sombra. Hay un hermoso banco de mosaico junto a la piscina a la Gaudí, hecho por René. El jardín está plantado con árboles y plantas de la zona, como mimosas, higueras y palmeras, buganvillas y cannas. Hay una gran barbacoa de piedra en la terraza.
También puede utilizar la amplia piscina (5,5 mx 12 m) con tumbonas. La piscina se comparte con nosotros, pero no nadamos al mismo tiempo que nuestros huéspedes se divierten en el agua refrescante.
Su casa de vacaciones está a 7 minutos a pie del mar, con un amplio paseo marítimo, donde podrá disfrutar de una de las muchas terrazas. Cinco días a la semana hay un mercado de frutas y verduras con productos locales y los domingos hay un gran mercado de productos básicos.
Sin coche se puede caminar fácilmente desde villa Luna, el centro y la playa de Sant Feliu de Guíxols. La oferta de restauración es amplia y la localidad cuenta con más de 30 edificios de paisaje urbano protegido, algunos de los cuales fueron diseñados por Antonio Gaudí y sus alumnos.
La bahía de Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava tiene una amplia playa de arena. Hay una escuela de buceo en el pueblo, y la escuela de vela y el centro de kayak se encuentran en el puerto deportivo.
En verano, el barco turístico lo lleva a lo largo de la escarpada costa de la Costa Brava con hermosas playas y hermosas bahías.
Hay varias rutas de senderismo por el bosque o por la costa que parten de tu casa de vacaciones.
Villa Luna es una base excelente para un viaje a la ciudad de Barcelona y Girona, la estación de autobuses se encuentra a 3 minutos a pie.
Además de la generosa oferta comercial, Playa d’Aro es conocida por su parque acuático, maravillosa diversión acuática para los niños.
En Santa Cristina d’Aro se encuentra el precioso Club de Golf La Masia.
En la casa hay folletos en diferentes idiomas de todas las playas de la Costa Brava.
Vea todas las fotos para obtener una impresión y lea las reseñas de nuestros huéspedes.
Villa Luna es un lugar ideal para NO fumadores: la casa y todo el jardín son libres de humo.
La casa está equipada con un detector de humo.
Por razones de higiene, no se permiten mascotas.
Si el espectro de la corona ataca nuevamente, aquí hay información tranquilizadora:
Ambas casas están separadas por al menos 30 metros y ambas tienen sus propios muebles de exterior, cada una en su propia terraza. Alrededor de la casa de vacaciones hay muchas oportunidades para obtener la vitamina D GRATUITA que tanto necesita. Incluso sin la pandemia de corona, hacemos que la villa de vacaciones quede impecable con cada cambio. De todos los invitados que recibimos en 2020, se nos dijo unánimemente que experimentaron todas las medidas de corona aquí más que en su país de origen y que se sentían más seguros aquí.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
© 2023 Villa Sol | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Diseño web: Selva Digital